La Asociación de Vecinos Zazpigarren Alaba ha criticado hoy al Gobierno municipal de Vitoria por los recortes que han realizado en el presupuesto destinado al Departamento de Salud y Consumo, específicamente en el Capitulo 2 y 4, partes en los que la reducción ha sido del 5%.
Según Zazpigarren Alaba, en el Capítulo 2, relacionado con contratos higiénicos y actuaciones relacionadas con la sanidad, el recorte ha sido de 1.549.916 euros el pasado curso a 1.337.700 euros para el actual. En el Capítulo 4, relacionado con los convenios del Ayuntamiento con las distintas asociaciones, la reducción fue de 456.828 euros durante el 2009, a los 421.943 euros de este año.
Además, Zazpigarren Alaba ha afirmado que el Consejo Sectorial de Salud y Consumo no aceptó la propuesta realizada durante la reunión extraordinaria celebrada ayer por el PSE y el PNV. Asimismo, ha emplazado “a todos los grupos políticos allí presentes a presentar una enmienda global del Departamento de Salud, para garantizar las mismas cantidades del 2009”, ha destacado la asociación vecinal.

This article has 1 comment

  1. Buenos días, ¿podrían indicarme si existe alguna forma de ponerme en contacto con la Asociación Zazpigarren Alaba? es porque mi asociación está llevando un tema en el que Zazpigarren tienen experiencia. Muchas gracias

    Erantzun

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude