Juan Carlos Alonso, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, ha anunciado esta mañana que su departamento estudiará, junto a los vecinos de Coronación, la posibilidad de aplicar el Plan Renove de vivienda en este barrio de la ciudad.
El anuncio ha tenido lugar en la presentación del presupuesto de Urbanismo-Planificación que en 2010 contará con una dotación económica de 29,6 millones de euros.
En la actualidad, el Plan Renove se está desarrollando en los barrios de Errekaleor, Aretxabaleta, Zaramaga y Olárizu donde la descontaminación de terrenos permitirá afrontar en breve el proyecto de urbanización de buena parte de las parcelas en las que se asentarán las nuevas viviendas.
A lo largo de este año se procederá al traslado del campo de fútbol de la calle Vitoria. En la parcela liberada se construirá un aparcamiento y los pisos objeto del Plan Renove de Zaramaga, mientras que se realizará un estudio técnico para saber cómo aplicar el plan en Ariznabarra.
El Sr. Alonso, tras la comparencia y ante las preguntas de la prensa, nos ha convocado a una reunión,… dado que de forma reiterada venimos solicitando información… desde antes de que el PSE llegase al equipo de Gobierno.

This article has 1 comment

  1. Necesitamos, también, viviendas tuteladas para los mayores, centro de día y un Centro de Salud o mejor accesibilidad al del Casco Viejo.

    Erantzun

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude