Correo José Manuel Farto, que firmó el informe para la contratación de Makeateam, trabajó hace 15 meses en esa empresa, cuando la ley establece que deben pasar dos años antes de que pueda tener relaciones con la empresa
Maite Berrocal, concejala de Deportes, ha reconocido hoy que el Gabinete Lazcoz había vulnerado la ley al contratar a la empresa que se encargará del proyecto Kronos que une deporte y sostenibilidad.
El Ayuntamiento adjudicó a la firma Makeateam S.A. la redacción de un estudio sobre las especialidades preferentes que debe tener el Palacio de Deportes que proyecta Lazcoz. La irregularidad reside en que la persona que firmó el informe favorable a la contratación de Makeateam fue José Manuel Farto, coordinador técnico responsable de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento, persona que trabajó hace quince meses en esa empresa, cuando la ley establece que deben pasar dos años antes de que una persona que ocupa un cargo público pueda volver a tener relaciones con la empresa en la que ha trabajado anteriormente.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude