Un hombre de 27 años con antecedentes policiales fue detenido esta pasada medianoche por un delito de lesiones, después de que asestara dos navajazos a un joven a raíz de una discusión en un bar de Vitoria.
En un comunicado, la Ertzaintza informó de que se recibió el aviso telefónico por estos hechos en torno a las once y cuarto de la noche de ayer, por lo que varias dotaciones policiales acudieron a las inmediaciones de la gasolinera del Parque del Norte, lugar de la agresión.
Una vez allí, los agentes encontraron a un joven que estaba siendo atendido por el personal de una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Santiago con dos heridas de arma blanca, de las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Según las datos que pudo recabar la Ertzaintza, cuatro varones, entre los que se encontraba el agresor, huyeron del lugar tras estos hechos, ocurridos tras una discusión entre dos personas en un bar de las inmediaciones que continuó en el exterior y finalizó con la citada agresión con arma blanca.
Varios testigos comunicaron a los agentes que el atacante residía en una vivienda del barrio de Sansomendi, lo que permitió que, hacia las doce y media de la noche, se procediera a su arresto en su propio domicilio. El arrestado, de 27 años y con antecedentes policiales, pasó este mediodía a disposición judicial.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude