Un hombre de 35 años de edad fue detenido durante la tarde del domingo en Vitoria por robar en cuatro comercios del barrio de la Coronación amenazando con un cuchillo a los propietarios de los mismos.
En un comunicado, el Departamento vasco de Interior informó de que el miércoles y jueves de la semana pasada tuvo conocimiento de que se habían llevado a cabo un total de cuatro robos en distintos comercios ubicados en el barrio de Coronación de la capital alavesa. Los denunciantes señalaron que, en todos los casos, un individuo se había personado en sus locales y amenazó a los trabajadores con un cuchillo de «considerables dimensiones» para finalmente poder hacerse con la recaudación de las cajas.
Los establecimientos afectados eran dos restaurantes, una panadería y una peluquería. Los propietarios facilitaron a la Policía autónoma la descripción física del autor que ayudó a poner en marcha una investigación, que terminó ayer con la detención del hombre de 35 años de edad.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites para después ser puesto a disposición judicial.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude