La Ertzaintza detuvo ayer a un individuo de 40 años acusado de haber atracado el pasado miércoles una sucursal de una caja de ahorros de Vitoria.Según ha informado hoy la Policía, hacia las siete de la tarde del miércoles un hombre entró en una oficina de ahorro del barrio de Coronación y exigió a la empleada que se encontraba en ventanilla que le entregara el dinero, amenazándola con emplear un arma de fuego que supuestamente llevaba en el bolsillo.
El atracador se apoderó de doscientos euros y se dio a la fuga.
Las investigaciones de la Ertzaintza permitieron determinar la identidad del sospechoso, un delincuente habitual, y minutos después de las ocho de la tarde de ayer fue arrestado en la calle Rioja.
Otro detenido por robar en un hotel
También ayer, la Ertzaintza arrestó a otro varón de 29 años, también con antecedentes por delitos contra la propiedad, al que habían sorprendido robando en un hotel de Vitoria. Una empleada del establecimiento le había descubierto en el vestuario femenino, donde había forzado tres taquillas de los empleadas y se había adueñado de unos sesenta euros.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude