Diario de noticias de Alava Hartos y preocupados. Los vecinos de la Avenida de Gasteiz más cercanos a la estación de servicio muestran su inquietud por la interrupción, desde hace meses, de las obras de desmantelamiento de esa instalación de almacenamiento de combustible al pie de sus domicilios. Los trabajos de desinfección de la zona y eliminación de surtidores debían concluirse en el mes de octubre. Sin embargo, los residentes de esa zona apuntan que desde hace meses no se observa ningún movimiento de retirada de equipamiento o limpieza del área afectada.

Los trabajos de eliminación de la gasolinera comenzaron antes de verano. El desmantelamiento inicial consistió en retirar los surtidores. Sin embargo, la estructura de la estación de servicio, así como las oficinas siguen en pie, aunque en estado de abandono.
El proyecto de remodelación de la zona -aledaña a una de las arterias viarias de la ciudad- contempla la instalación de mobiliario urbano de diseño, así como crear un espacio verde. No obstante, los arquitectos encargados del proyecto aún no tienen luz verde del Consistorio

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude