DIARIO DE NOTICIAS DE ALAVA La circulación rodada en las inmediaciones del centro de la ciudad este próximo jueves será algo más complicada que de costumbre. La pavimentación del cruce de la vía lateral de la Avenida de Gasteiz con la calle Badaia obligará a cortar el tráfico de ese cruce a partir de las 8.00 horas del próximo 12 de junio. Durante los trabajos que, en principio, se prolongarán durante toda la jornada matinal los vehículos verán impedida su entrada a la calle Badaia desde la Avenida o desde la calle Chile, así como por ese cruce. Así, aquellos conductores que busquen dirigirse a la calle Cruz Blanca o Badaia se verán obligados a continuar por la Avenida hacia la plaza de la Constitución.

Mientras, el tramo del vial lateral de esa arteria, desde Beato Tomás de Zumárraga hasta la calle Badaia, quedará en fondo de saco. Eso obligará a una circulación en doble sentido por esa vía con las dificultades de espacio que ello conlleva. Lo mismo sucederá en el tramo de la calle Cruz Blanca entre Gorbea y la Avenida, que cambiará de sentido. La línea 13 de Tuvisa dejará de atender la parada de la calle Gorbea y recogerá a sus usuarios en Sancho el Sabio.
La pavimentación en la calle Becerro de Bengoa obligará a cortar el tráfico en San Antonio. El acceso a esta calle desde Florida quedará restringido a los propietarios de los garajes o a las labores de descarga. Todos deberán salir por San Prudencio y Dato, hacia Florida. Este corte puede posponerse 24 horas si se estima conveniente

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude