Por su interes reprodudimos la noticia publicada en el día de hoy en el CORREO, en EITB24.COM y en DEIA puesto que ha sido frente al Portalón (calle Correría), y también en nuestro barrio. Unos metros más abajo y .. el pirómano ha quemado más coches en Eulogio Serdan, como, por desgracia ya tenemos experiencia. Es el mismo proceder y la misma zona.. conclusión…

A continuación, la noticia:
(Correo)Seis vehículos estacionados en varias calles del casco viejo de Vitoria han resultado la pasada madrugada con diversos daños debido a un incendio provocado, al parecer, por un pirómano, según la hipótesis con la que trabaja la Ertzaintza. Fuentes del departamento vasco de Interior han informado de que los hechos se produjeron entre las cuatro y veinte y las cinco de la mañana, cuando se registró el fuego en los vehículos, en los que alguien previamente había introducido algún objeto de tipo combustible en la zona del radiador. El fuego provocado, que tuvo que ser sofocado por efectivos del cuerpo de Bomberos, causó daños en la parte delantera de los vehículos afectados.
Atacados seis vehículos en Gasteiz por distintos incendios provocados probablemente por un pirómano
(Deia)Un total de seis vehículos sufrieron daños por una serie de incendios provocados, al parecer, por un pirómano que introdujo un objeto en la rejilla del radiador de los vehículos para, posteriormente, prenderle fuego, según informó la Ertzaintza. Los ataques se produjeron entre las cuatro y veinte y las cinco de la madrugada en la zona del Casco Viejo de la capital alavesa.
Los ataques se produjeron entre las cuatro y veinte y las cinco de la madrugada en la zona del Casco Viejo de la capital alavesa y, al lugar, tuvieron que acudir los Bomberos para sofocar los incendios.
En concreto, resultaron afectados dos turismos en la calle Eulogio Serdán, otros dos en la calle San Vicente de Paul, uno en la calle Correría y otro más en la calle Cantón de Santa María. La Ertzaintza trabaja con la hipótesis de que el presunto autor de los hechos es un pirómano.
coche quemado en Correría

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude