OPINIÓN DIARIO NOTICIAS DE ALAVA. Daniel Do Nascimiento Correia Como vecino de Errekaleor, y ante la distorsión de la realidad que el Ayuntamiento ha hecho de la situación del barrio al que pertenezco, me veo en la obligación de matizar algunos puntos para conocimiento del resto de los ciudadanos de Vitoria.

En primer lugar, aclarar que resulta bonito decir que te dan un piso nuevo a cambio de uno viejo sin contraprestación alguna, pero yo en ningun momento he pedido un piso nuevo, ha sido el propio Ayuntamiento el que ha llamado a mi puerta para ofrecérmelo.
Ahora dispongo de un piso libre, ¿Por qué me pagan mi piso a precio de VPO? Creo que no es mucho pedir una tasación justa por nuestras viviendas. Eso sin entrar a valorar la forma en que se ha puesto a nuestras casas simplemente para justificarse ante los demás ciudadanos de Vitoria del cambio de dichas viviendas. Viviendas, por otro lado, y quiero que esto dé aviso a todos los jóvenes, que son pisos de sorteo a los que ahora ellos no podrán acceder.
Realmente existe un cierto sector del barrio que ya ha accedido a la permuta; en este sentido me creo con derecho a aclarar que se van sin escrituras del nuevo piso. Sr. alcalde ¿Esta situación es legal?¿Quiénes son los que realmente especulan con los terrenos y los pisos?

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude