EITB.
Con motivo de la festividad de San Juan, el barrio de San Martín celebra sus tradicionales festejos con un programa que ya ha sido elaborado.
El programa de actividades se iniciará en el Centro cívico Europa el 22 de junio, viernes, con diferentes actuaciones de danzas, sevillanas, bailes de salón, ballet. Le seguirá baile en el hotel Gasteiz. Previamente habrá una gran exposición de óleo, pintura y manualidades en los locales de la Asociación.
El sábado, 23 de junio, la jornada comenzará en la calle Pintor Verafajardo con lanzamiento de cohetes. Habrá, a continuación, castillos hinchables y pasacalles. Un gran campeonato de mus, por la tarde, precederá a las actuaciones musicales y de magia sin olvidar la kalejira, el karaoke y el baile popular en torno a las hogueras de la noche de San Juan.
El domingo, 24 de junio, festividad de San Juan, no faltarán tampoco los cohetes, la tradicional Feria artesanal de productos del país, un rastrillo organizado por los vecinos y un parque infantil. Todo ello tendrá también como escenario la calle Pintor Verafajardo.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude