Diario de Noticias.
La Asociación de Comercios y Servicios de la Calle Gorbea, integrada en Gasteiz On, ha abierto el plazo para inscribirse en el segundo concurso popular de mascotas que tendrá lugar el sábado 16 de junio de 2007 a las 12.30 horas en la calle Gorbea, junto a Sancho el Sabio.
El concurso, cuya primera edición alcanzó un gran éxito de público y participación, ha sido convocado bajo el lema Presume de tu mascota y a él podrá presentarse cualquier animal. La organización ha establecido tres categorías dentro del certamen, dos para canes y la restante para otras mascotas. En las dos primeras categorías, los premios serán para el chucho más chucho y para el más gracioso y salado . En la restante, el galardón se lo llevará el más original .
Los dueños de las mascotas galardonadas recibirán tres premios compuestos por lotes de productos para animales, tratamientos antiparasitarios para el verano, vales de 60 euros para consumir en los establecimientos de la calle Gorbea y lotes de vino de Rioja.

La inscripción previa para participar en el concurso se podrá realizar hasta el 15 de junio en diferentes establecimientos de la calle Gorbea, aunque los más rezagados o los indecisos podrán inscribirse el mismo día del certamen dentro del horario comercial y antes de las 11.30 horas.
Todos los perros que participen en el concurso deberán tener al día la cartilla veterinaria y estar identificados con microchip. Cada propietario será responsable del control y cuidado de su animal durante todo el concurso. Todas las mascotas deberán estar atadas en todo momento y llevar bozal en los casos oportunos. No se podrán presentar animales cuyo hábitat habitual sea estado de cautiverio, como por ejemplo los peces.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude