EITB.
Sus representantes quieren reunirse con la que será nueva Corporación salida de las urnas para resolver los problemas del barrio de Aranbizkarra.
La petición se concreta en una fecha con día y hora, el miércoles 13 de junio a las 20:00, en los locales municipales del Centro Amaia, donde tiene su sede la asociación. Las cuestiones que pretenden resolver en colaboración con los nuevos corporativos son la revisión de las multas masivas impuestas en la calle Madrid; la realización de un paso peatonal con semáforo y el arreglo peatonal de la calle Madrid.
La invitación alude a la pasada campaña electoral en la que los políticos hablaron de la necesidad de que no exista un alejamiento entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de la capital alavesa. Ya se ha producido una reunión con el Jefe de la Policía municipal de Vitoria para abordar en profundidad asuntos como los aparcamientos y la prevención para sustituir en la medida de lo posible la capacidad sancionadora municipal. Zazpigarren Alaba desea que se revisen todos los expedientes de sanciones ya que el 27 de mayo se produjo otra oleada de multas en el barrio.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude